Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

0.1 Dedicación

Dedicatoria, declaración de derechos reservados y descargo de responsabilidad correspondientes a este curso.

Este libro está dedicado a la memoria de Gottfried Wilhelm (von) Leibniz y de Sir Isaac Newton, quienes independientemente, crearon este cálculo que sintetiza las ideas y los métodos matemáticos concretados en una teoría matemática que permite la solución de problemas de cantidades variables.

Derechos Reservados

Soto, A.E. (2020). Cálculo con infinitesimales.
Monterrey, México: Aprende Matemáticas.
ISBN: En trámite
ISBN: En trámite (e-Book)

Todos los derechos de esta obra están reservados a favor del autor. © 2020.

Se otorga permiso para el uso de la información textual contenida en este libro (en parte o en su totalidad) por instituciones educativas públicas o privadas con fines educativos y por los departamentos del gobierno estatal para fines gubernamentales. En cualquier que sea el caso, se solicita se haga referencia a esta obra.

La traducción, reimpresión, adaptación, uso o reutilización de ilustraciones, la difusión, reproducción en cualquier forma
(física, electrónica, etc.), el almacenamiento, la recuperación o la transmisión por cualquier sistema de información, por cualquier metodología ya conocida o desarrollada después de la publicación de esta obra, están estrictamente prohibidas. Las violaciones a estas restricciones están sujetas a enjuiciamiento bajo la respectiva Ley de Derechos de Autor. Para obtener permiso para usar material de este libro, envíe una solicitud por escrito al titular de los derechos de autor.

Descargo de responsabilidad

Aunque el autor y el editor han hecho todo lo posible para garantizar que la información de este libro sea correcta en el momento de la publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o interrupción causada por errores u omisiones, si tales errores u omisiones resultan por negligencia, accidente o cualquier otra causa. Ni el autor ni los editores pueden aceptar responsabilidad legal u obligación alguna al respecto.

En este libro se incluyen varios enlaces a diferentes referencias. Estos eran enlaces activos y funcionaban en la fecha en que se publicó esta obra. Con el tiempo, algunos pueden dejar de funcionar o el sitio correspondiente deja de funcionar de forma temporal o permanente. Estos enlaces no están bajo el control, ni del autor, ni de los editores.

Los nombres de productos o corporativos pueden ser marcas comerciales o marcas personales, posiblemente registradas, y se usan solo para identificación y explicación sin intento alguno de infracción.

VER TODO Add a note
Añadir tu comentario
A+
X