Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Una visión más concreta de las matemáticas


Prestamos fáciles y rápidos

Su obra me ha dado una nueva visión más concreta y fructífera sobre las matemáticas. Siempre fui buen estudiante, sin embargo, a la hora de tener que resolver un problema matemático, yo «sabia como hacerlo», pero «no sabía que lo que hacía», es decir, mi visión de las matemáticas era infértil y simplemente me limitaba a memorizar forzosamente los procedimientos, sin saber qué es lo que estaba haciendo.

Aprende Producción de Audio

Quiero expresarle que su talento para la enseñanza y la divulgación matemática son de admirar, pues he adquirido tan solo en 45 días muchísimos más conocimientos. Me ha proporcionado, como mencione, una nueva visión de las matemáticas, me ha preparado para seguir adelante, y quizás lo más importante, ha cumplido con el objetivo que persigue, objetivo que sin duda admiro muchísimo, pues al igual que usted comparto el ideal de la enseñanza fértil y entendible.

Solo quería dejarle expresado por este medio el grandísimo agradecimiento por construir una base para seguir adelante con una nueva idea sobre las matemáticas. En fin, no hallo palabras para expresar mi gratitud.

Me despido, un gran abrazo y un saludo desde Venezuela.

male avatar

César C. Estudiante

X