Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

A través del MEVyT en línea podrás aprender matemáticas de manera gratuita

Hola quiero compartir que descubrí MEVyT (mevytenlinea.com), sitio en el cuál puedes encontrar toda la información necesaria para poderte conocer todo acerca de cómo estudiar desde primaria hasta la preparatoria online, con validez oficial. Seguramente te interesará, y lo más importante creo que será de utilidad.

Si bien MEVyTenlinea es una web relativamente nueva, también es cierto que están haciendo un gran trabajo para resolver dudas sobre cómo estudiar online la primara y secundaria de los curos impartidos por INEA-SEP, además tienen un adicional: preparatoria.

En rasgos generales explica acerca de:

  • ¿Qué es MEVyT en línea?
  • ¿Cómo obtener el certificado de los estudios básicos y avanzados?
  • y descripciones sobre la plataforma

¿Qué vas a encontrar?

Menciona de forma clara y sencilla las características importantes para poder registrarte en el sistema de aprendizaje online, que muchas veces no se conocen y que si están disponibles en alguna sección remotamente oculta, suelen ser confusas las indicaciones.

Hay una guía paso a pasa para que registres como usuario, te lleva de la mano para hacerlo sin dificultades, están disponibles enlaces a todas la ligas importantes para que no la estés buscando, añaden imágenes representativas como ayuda visual, esto facilita el trayecto para que concluyas cada una de las indicaciones hasta lograr crear tu cuenta de usuario y puedas acceder a la plataforma.

¿Te parece algo sencillo? Algunos jóvenes es posible que no necesiten ayuda, siempre hay los inteligentes o nativos digitales, sin embargo, no todos tienen acceso a la tecnología desde temprana edad, y el sitio no sólo esta orientado para apoyar a jóvenes con poco experiencia en el ciberespacio, también es para aquellos adultos que quiera terminar su primaria o secundaria abierta.

Por si fuera poco, también se incluyen los curos disponibles a través de capturas de pantalla. explicando diferencias entre versiones virtuales como la 1.8 y 2.0 (ahora que visitas la página sabrás a qué me refiero). Explican la descarga de los niveles avanzados entre otros aspectos interesantes y útiles.

Ahora que conozcas los cursos, también podrás revisar los módulos incluidos en cada uno de ellos. Entre estos están los básicos y esenciales.

Una de las razones del porque te recomiendo la página, es debido a que están pensando en prácticamente todo (quizás haga falta algo, pero seguro en alguna actualización la añadirán), es que explican que existe los módulos en voz, muy importante para aquello que tienen capacidades diferentes.

Todavía hay más, encontrarás toda la estructura curricular. y secciones de preguntas y respuestas, bueno, ¿qué más podrías pedir? Seguro que nada, es la mejor información que ni los asesores tienen []excluyo a todos aquellos que son dedicados y están bien documentados.

¿Cómo aprenderás matemáticas de manera gratuita?

Antes de todo, recordemos que los curos están relacionados con la enseñanza primara y secundaria, por lo que los curos disponibles para el aprendizaje son:

  • Los números
  • Cuentas útiles
  • Figuras y medidas
  • Fracciones y porcentajes
  • Información y gráficas
  • Operaciones avanzadas

Ahí encontrarás los temas relacionados y para qué sirven.

¿No es suficiente?

Ahora, si has terminados todos tus estudios online o tienes preparación académica presencial, y deseas ser asesor, de igual forma se comentan todos los pasos para convertirte en uno, para compartir todo su conocimiento (el que más aprende siempre es el que enseña, eso lo saben muchos maestros).

Los asesores requieren cumplir ciertos requisitos, principalmente todos los documentos necesarios digitalizados oficiales, conocer lineamientos, y un par de consejos que servirán para ejercer. Harás un excelente causa con tu aportación, si decides ser parte del programa de asesores.

Conclusión

Como aclara en el inicio, es MECyTenlinea.com es un sitio web nuevo, pero al que le han metido duro trabajo, que contienen información valiosa para aquellos que desean estudiar la primaria, secundaria y preparatoria online, con el plus de contar indicaciones para asesores. Seguramente, confío, espero que sea así, añadirán información relevante, ¿cómo lo sé? Es sencillo, revisa la web y verás que está actualizada. Implica trabajo continúo. Veremos qué ocurre con el tiempo. Mientras, comparte este contenido o la página a quién consideres le sea de utilidad.

agosto 26, 2021

0 responses on "A través del MEVyT en línea podrás aprender matemáticas de manera gratuita"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A+
    X