Términos de uso | Contacto | Términos

Apreciado lector, usted puede sentirse libre de utilizar la información que se encuentra en los materiales didácticos que se pueden descargar de este sitio de Internet, bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución:
    Debe dar crédito al autor correspondiente del (los) material(es) y/o libro(s), independientemente del medio que se utilice para su divulgación (impresa, electrónica, en línea, etc.)
  • Uso no comercial:
    No se permite el uso del(los) material(es) didáctico(s) y/o libro(s) ni de su(s) contenido(s) con fines comerciales y/o lucro en forma alguna. Puede utilizarlo(s) con fines educativos o de divulgación de las ciencias. Se permite el uso por instituciones educativas públicas o privadas sin fines de lucro, con la condición de que no se aplique cargo, ni en especie ni en moneda, ni en cualquier otra forma, a los usuarios finales de este material, sean estos profesores, autoridades educativas, estudiantes o público en general interesado en la enseñanza y/o el aprendizaje de las matemáticas.
  • No Modificar:
    No se permite alterar, transformar, modificar, en forma alguna el(los) material(es) didáctico(s) y/o libro(s). Usted tiene permiso para utilizarlo(s) "como está y es".
    No se permite ni ensamblar, ni agregar, ni eliminar, ni modificar: imágenes, o sonidos, o palabras, u oraciones, o párrafos, o páginas, o subsecciones, o secciones, o capítulos o combinaciones de las anteriores o parte alguna de los materiales didácticos y/o libros distribuidos por este medio.
    Respecto de los tutoriales en video, no está permitido ni copiarlos, ni ensamblarlos, ni agregarlos a otro sitio de Internet, ni a modificarlos, ni alterarlos, ni transformarlos, o convertirlos a otros formatos, ni a utilizar audio, o video, o imágenes, etc., sin el consentimiento escrito del autor y/o diseñador correspondiente.
  • Permisos:
    Puede contactar al autor correspondiente (de cualquiera de estos materiales) directamente a la cuenta de correo electrónico que aparece en la sección Contacto. Si usted tiene una copia en formato PDF de algún material didáctico y/o libro y desea incluirlo en algún sitio de Internet, primero solicite permiso para hacerlo.
    Usted puede incluir en su página de Internet un enlace a la Página de Inicio de este sitio de Internet sin necesidad de solicitar permiso.
    Igualmente, usted puede imprimir una copia para uso personal de cualquiera de los materiales que se distribuyen en este sitio de Internet, sin necesidad de solicitar permiso.
    No está permitido distribuir los materiales que se comparten en este sitio en otro sitio de Internet sin el permiso escrito del autor correspondiente.
  • Responsabilidad:
    Los autores no ofrecen garantía alguna, de algún tipo, ni explícita ni implícitamente con respecto a la certeza y/o completez de la información y/o códigos en los distintos lenguajes de programación que se incluyen en los documentos que se ofrecen en este sitio.
    Los autores NO SON RESPONSABLES del uso que los lectores den a la información contenida en los libros y/o materiales que se encuentran en este sitio, ni de cualquier evento, consecuente o incidental, que tengan conexión alguna, o sean el resultado del desempeño de los programas o del uso de la información contenida en los materiales y/o libros. Mucho menos en los casos de que terceras personas modifiquen los materiales, libros o códigos o combinaciones de los ellos, o hagan un uso indebido de los mismos.

Como usuario o visitante de este sitio, usted acepta estos términos de uso de los materiales y se compromete a cumplirlos.

Estos términos de uso aplican para todos los usuarios o visitantes de este sitio, independientemente del país de residencia o nacionalidad del usuario o visitante a este sitio de Internet.

Los autores comparten los materiales que aparecen en este sitio con la intención de apoyar la educación pública de calidad en todos los países de habla hispana.

Gracias por respetar los términos de uso de estos materiales.

Si a usted le han parecido de algún valor los materiales que aquí se ofrecen, por favor invite a más profesores a visitar este sitio.

Gracias por esforzarse en enseñar las matemáticas de la manera más atractiva que le es posible.

Importante

Todos y cada uno de los materiales que se encuentran en este sitio tienen Todos los Derechos de Autor Reservados a favor del autor correspondiente.

Promueve la Creatividad Respetando el Derecho de Autor.

Diseño: Luiszuno.com | Derechos reservados | 2008 - 2013 | www.aprendematematicas.org.mx